sábado, 18 de agosto de 2012

Los Pumas con nueva pilcha enfrenta el Cuatro Naciones


deportes

La UAR en conjunto con Nike realizó la presentación oficial de la nueva camiseta de Los Pumas, la cual utilizarán hoy en el debut en el Personal Rugby Championship. Los integrantes del Seleccionado Argentino de Rugby, que a partir de este sábado y por primera vez en la historia participarán de un torneo anual junto con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, vistieron la nueva camiseta en la presentación, que contó con la presencia de Germán Paoloski como conductor.

El nuevo uniforme Nike resalta y destaca los valores de Los Pumas como la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del Seleccionado. En la parte posterior, el sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de éste equipo. La nueva #camisetapumas cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte y utilizada por primera vez en el rugby argentino. La tecnología Nike Dri Fit permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo. El grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego.

“Para la UAR y todo el rugby argentino es un gran paso el acuerdo que nos une con Nike. Para competir con los mejores del mundo necesitamos estar preparados y equipados con la mejor tecnología, y sin dudas Nike nos la aportará en esta nueva etapa”, destacó Luis Castillo, Presidente de la UAR.

“Nike se enorgullece de ser parte de esta nueva etapa que ubica a Los Pumas en la elite del rugby internacional y confía en la proyección que ofrece este equipo con una gran cantidad de talentosos jugadores que se destacan en los grandes torneos internacionales”, afirmó Adrián Cueto, Gerente de Marketing de Nike Cono Sur.