jueves, 23 de agosto de 2012

L´adesso ristorante estrena nueva carta


tendencias

L´adesso, el restaurante de cocina italiana moderna ubicado en el barrio de Palermo, renueva su carta con nuevos platos creados por el chef Leonardo Fumarola, quien desembarcó en la Argentina para ofrecer cocina 100% italiana, utilizando productos, sabores y recetas originales de su país aplicando técnicas y presentaciones modernas, para seguir ofreciendo siempre platos innovadores y deliciosos.

Entre las nuevas creaciones italianas que ofrece L´adesso, dan inicio a un recorrido lleno de sabor y espíritu italiano, unos deliciosos antipasti como los Gamberoni fritti con spaghetti su crema di ceci, langostinos fritos envueltos en spaghetti con crema de garbanzos y l’uovo e il tartufo, Huevo frito con espinacas salteadas y trufa negra di Norcia. Pasando a los principales los platos se vuelven cada vez más interesantes, gobernados por una combinación de sabores que tientan por demás: Fettuccine al cacao con salsa di funghi , cintas de pasta al cacao con salsa de hongos champignon y porcini italianos y el Risotto con zucchine, prosciutto e ragusano affumicato, Risotto con zucchini, jamon crudo y queso Ragusano ahumado. Para completar la propuesta ofrecen Trancio di pesce al graten con spinaci saltati, corvina con crout de pan aromatico, espinacas salteadas y unasdeliciosas costolette d’agnello alla cacciatora con tortino di patate e cipolline all’aceto balsamico, costillas de cordero con tomate y aceitunas, tortino de papas y cebollitas al Aceto balsámico, entre otros.

Para culminar, L´adesso ofrece una gama de creaciones dolci que coronarán de manera inolvidable cualquier cena o almuerzo. Nadia Alvarez, la mujer de Leonardo y autora de la sección Dolci de la carta, prepara delicias que rinden homenaje a los postres italianos entre las que se destaca la pannacotta, crema cocida con tres sabores: caramelo, chocolate y frutos rojos y Crostatina di crema al limone e fragole, Masa frolla rellena de crema de limón y frutillas.

Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a 16:00. Bulnes 1248, Palermo Reservas 4864-3189