jueves, 30 de agosto de 2012

La UAR cuenta con QBE como Aseguradora Oficial


deportes

La Unión Argentina de Rugby firmó de un convenio con QBE Seguros La Buenos Aires, a través del cual se convierte en la Aseguradora Oficial de la UAR a nivel mundial, como también de todos sus Seleccionados Nacionales de Rugby, incluyendo Los Pumas, Jaguares, Standard Bank Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas.

“Estamos muy contentos en poder sumar a QBE como Aseguradora Oficial de la Unión Argentina de Rugby. Sin dudas es una empresa de alto prestigio a nivel internacional y a su vez un rubro en el cual la UAR no tenía dentro de sus auspiciantes. Esperamos tener una gran relación y trabajar en conjunto en pos del crecimiento del rugby argentino”, señaló el Presidente de la UAR, Luis Castillo.

"La relación de QBE con el deporte es una constante en casi todos los países donde operamos, partiendo desde nuestra casa matriz en Australia. En Inglaterra, QBE es Main Sponsor del Seleccionado de Rugby Inglés y Oficial Partner de la Premiership Rugby, participando con la marca de una manera muy fuerte en este deporte", enfatizó Gonzalo Delger, Presidente de QBE Seguros La Buenos Aires. Y continuó: “A los atributos ya casi míticos que referencian a Los Pumas en el inconsciente colectivo y popular que todos conocemos, la garra, la pasión, la entrega, el amor a la camiseta, etc., hoy se le ha sumado un fuerte trabajo y una evolución profesionalmente planificada. Desde QBE Seguros La Buenos Aires compartimos esos mismos objetivos con la UAR y Los Pumas, porque son esos logros profesionalmente planificados los que también nosotros apuntamos con este vínculo”.