martes, 17 de julio de 2012

Suman a la Ranger a la línea de créditos


economía

En línea con el reciente lanzamiento de la nueva pick up Ranger, Ford Credit Argentina incorporó a su cartera “Ranger a tu medida”, un producto prendario diseñado para financiar hasta el 50% del producto en cuotas semestrales y por plazos de 24, 36 o 48 meses.

“Ranger a tu medida” les permitirá a los clientes acceder a la pick up mediante un sistema de amortización francés y una tasa fija en pesos. Los beneficiarios estarán exentos de cualquier gasto adicional y quienes opten por este paquete tendrán la caja de ahorro y el cuarto año de garantía bonificados. Las tasas de interés del nuevo producto de Ford Credit Argentina se aplican según el siguiente detalle: - 24 meses: TNA 24,25% - 36 meses: TNA 24,75% - 48 meses: TNA 25,50%.

Para Ford, este nuevo producto responde a las demandas de un mercado que ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos dos años. Sólo en el primer cuatrimestre de 2012, alcanzaron las 6.550 prendas inscriptas, con una de las tasas de interés más competitiva del mercado y una amplia variedad de productos financieros para cada uno de los segmentos de automóviles que ofrece Ford Argentina. Durante el año 2011, el financiamiento prendario para la compra de automóviles 0 km. alcanzó valores récord. En el caso de Ford Credit, en parte debido a sus favorables condiciones de financiamiento y a su alianza con el Standard Bank, cerró el año con una cifra histórica de 14.200 prendas inscriptas.