sábado, 21 de julio de 2012

Se amplía su equipo directivo


empresas

Debido al crecimiento que ha registrado First South American Investments en la Argentina, y a la reciente decisión de ampliar la presencia en Brasil, la compañía ha designado al señor Alejandro Reyser como Vicepresidente Comercial de la oficina Regional de FSA.

Alejandro Reyser es economista y posee postgrados en Finanzas y Real Estate. Es un profesional especializado en la estructuración y comercialización de proyectos inmobiliarios sofisticados, con una sólida trayectoria en grandes y complejas transacciones en el mercado sudamericano. Antes de ser parte de la gestión de FSA, Alejandro fue el Director Comercial de Cushman & Wakefield en Argentina durante casi 5 años, periodo en el cual logró un importante incremento en los ingresos de la compañía, liderando proyectos de clientes como The Walt Disney Company, Accenture, Citigroup, ING y Kraft Foods, entre otros. Anteriormente acompañó el start up de Walmart en Argentina y Brasil, donde ascendió a Gerente de Real Estate y tuvo bajo su gestión el desarrollo de los 10 primeros hipermercados de la cadena norteamericana.

Su conocimiento del mercado inmobiliario lo convierte en una prometedora e importante incorporación de talento al equipo de FSA Argentina.