viernes, 27 de julio de 2012

Nicole Neumann y Gonzalo Valenzuela son las nuevas caras de LG


tendencias

LG Electronics Argentina eligió a Nicole Neumann y a Gonzalo Valenzuela para ser parte de las campañas de la marca para el resto del año. “Nuestro objetivo es contar con reconocidas personalidades para que le den vida a los productos de la compañía. Tanto Nicole, una de las modelos más destacadas del país, como Gonzalo, un reconocido actor, demuestran su pasión por la tecnología, brindan estilo y logran que los usuarios de LG se sientan más familiarizados con la marca”, comentó Diego Lopez de Lagar, Marketing Communications Manager de LG.

Durante dos jornadas Nicole y Gonzalo protagonizaron la gráfica de la nueva serie de smartphones LG Optimus L Series, la cual podrá verse en la vía pública a partir de Agosto. Bajo el concepto “comunicate con estilo”, el actor y la modelo fueron fotografiados por Machado en sus estudios y en el barrio de Recoleta y representaron las características del LG Optimus L7, LG Optimus L5 y LG Optimus L3: estilo, tendencia, diseño y tecnología.

Esta es la primera campaña de LG que contará con ambas celebridades y es parte de la estrategia de la marca para acercarse aún más a los consumidores locales.