martes, 17 de julio de 2012

Ivana Berenstein en el Centro Cultural de la Cooperación


espectáculos

Este viernes 17 de agosto a la medianoche en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543), la cantautora Ivana Berenstein se presentará en vivo junto a “los lunares” (los músicos que la acompañan) en el marco del Ciclo Emergencia que coordina el Centro Cultural.

La presentación realizará un recorrido por los temas de su último trabajo “No te duermas” -su debut discográfico solista lanzado en 2009- en compañía de Franco Sardella (en batería), y Nicolás Nielsen (en guitarra eléctrica) y Luciano Colombo (en bajo). El disco contó con la colaboración del cantautor Coiffeur, y la producción de Alfonso Barbieri y Leandro Rossi. Eduardo Bazán también participó en la producción, realizó programaciones y percusión y mezcló y masterizó el álbum. Además contó con la participación de otros músicos invitados como Pedro Rossi (guitarra y arreglos en 2 temas), Pablo Jivotovschi (violín) y Marcela Turjansky (bajo.

El show está previsto para las 00:00 y la entrada tendrá un valor de $30. “No te duermas” de Ivana Berenstein online ivanaberenstein.bandcamp.com/