sábado, 28 de julio de 2012

Luciano Pereyra con nuevas fechas


espectáculos

Luciano Pereyra agrega una nueva función a las ya anunciadas en el Teatro Gran Rex para los conciertos presentación de su último disco "Con alma de pueblo", debido a que la demanda de entradas continúa creciendo.

La quinta fecha se confirma entonces para el domingo 19 de agosto, con localidades en venta desde el lunes 30 de julio por sistema Ticketek.

Luciano se encuentra en un momento de gran actividad, ya que mientras continúa la Gira Nacional con exitosas presentaciones en Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y San Juan, también acaba de lanzar el videoclip del segundo corte del disco. El video del tema "Con alma de Pueblo" que da nombre a la placa, y está dedicado a su ciudad natal, fue íntegramente rodado en Luján. Se suma así a "El elegido", primer clip del álbum, que ya alcanzó la cima de los rankings.

Continuando con un excelente 2012, Luciano se reencontrará con su público porteño los días 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto en el Teatro Gran Rex, en lo que seguramente será otro hito inolvidable en la carrera del artista.