domingo, 15 de julio de 2012

Los Valerosos Clownies


espectáculos

Con un nuevo espectáculo de humor Una comedia musical para todos los chicos Sólo en vacaciones de invierno Con entrada libre y gratuita – A la gorra en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640 - Colegiales) se presentan Los Valerosos Clownies. Con Karina Hepner - Marina Apat - Esteban Rozenszain - Patricio De Luca. Dramaturgia y Dirección: Gustavo Monje. Desde el sábado 14 al domingo 29 de julio a las 17:00.

Los Clownies, esta vez acompañados por un nuevo amigo, el robot Rodolfito, intentarán sortear con valentía, coraje y mucho humor los miedos más miedosos. Los monstruos, los bichos, la noche con su oscuridad, serán el terreno donde Karina, Marina y Esteban deberán superar, sin espantarse, todos sus temores.

Esta vez, Los Valerosos Clownies descubrirán nuevas y locas aventuras… Y hacia ellas irán… siempre con la ayuda de su inseparable amigo, Rodolfito el robotito, quien los acompañará en su recorrido, hasta lograr atravesar todos los miedos y misterios que… a los Clownies… se les presenten. Entrada libre y gratuita - Espectáculo a la gorra. Espacio Cultural Carlos Gardel Olleros 3640 - (Colegiales)