jueves, 26 de julio de 2012

Conferencia Internacional de RR. PP: ¿Cómo abordamos el diálogo en una sociedad en red?


cartelera

Llega la tercera edición de la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas que analizará cómo comunicar con sentido colectivo en un mundo virtual.

Bajo el lema “Las nuevas dimensiones de la comunicación: del control a la construcción colectiva de sentido”, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina organiza y presenta uno de los eventos más importantes del mundo de las comunicaciones: La 3ra Conferencia Internacional de Relaciones Públicas. La misma se llevará a cabo el martes 28 de agosto en el Salón Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina, sede Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Conferencia Internacional es el evento bienal icónico de las Comunicaciones y las Relaciones Públicas, que desde 2008, reúne a notables personalidades del ámbito nacional e internacional. En esta edición se destacan figuras como Magda Pieczka (Reino Unido) con su conferencia “Diversidad y diálogo: trayectoria del desarrollo en el campo de las Relaciones Públicas, 1992-2012”; David Shore (EE.UU.) quien hablará sobre los "Factores clave en el desarrollo de campañas exitosas de relaciones públicas”; María Aparecida Ferrari (Brasil) disertará sobre los “Cambios observados en la gestión de las organizaciones e irrupción del DIRCOM en los organigramas”; Juan Carlos Folino (México) bajo la premisa “Issue management: scenario thinking”; y por su parte Antonio Vives (España) compartirá su visión sobre la actuación del profesional de RR.PP. en la Responsabilidad Social de la Empresa con foco en la sustentabilidad.

A nivel nacional, disertarán Pablo Mancini (Grupo Clarín) y Roberto Igarza (académico) sobre “Nuevas maneras de actuar en la era digital”, con la moderación de Carlos Mazalán (Mazalán Comunicaciones) e Ignacio Marseillán (Spencer Stuart) y Jack Smart (consultor y counselor psicológico) lo harán sobre el perfil profesional del responsable de PR ante los desafíos de la actualidad. Asimismo, se desarrollará una mesa de debate sobre “PR Integradas” con la presentación de casos de Nike, Telecom Personal y LAN América. La Conferencia Internacional está dirigida a CEO´s, presidentes, directores, gerentes, empresarios y líderes de las áreas de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas; consultores; académicos, y todo aquel interesado en conocer las tendencias de la comunicación en un mundo virtual.

Para mayor información e inscripciones contactarse con coordinacion@rrpp.org.ar o ingresar al sitio www.rrpp.org.ar