domingo, 15 de julio de 2012

Canapino hizo la pole en Alta Gracia


deportes

El piloto del Sportteam, Agustín Canapino, se quedó con la pole en Alta Gracia. Tras una primera parte de la clasificación en la que se metió entre los ocho más destacados, logró el mejor registro en la vuelta lanzada. Juan Cruz Álvarez y Matías Rossi quedaron segundo y tercero, respectivamente.

En la primera parte del ordenamiento, el piloto del Sportteam finalizó en el cuarto lugar, quedando por detrás de Matías Rossi, Gustavo Tadei y Juan Cruz Álvarez. De esta manera, se metió entre los mejores 8 y ganó el derecho a participar de la Súper Clasificación junto a aquellos pilotos y Facundo Ardusso, Brian Smith, Emiliano Spataro y Marcelo Agrelo, quien sorprendió a muchos metiéndose en los primeros lugares. Ya en la Súper Clasificación, cada uno de los pilotos buscó su mejor vuelta, para lograr la tan ansiada pole. Agustín Canapino clavó los relojes en 1;29,386, consiguiendo un tiempazo cuando todavía restaban salir a pista los más veloces, que le permitió quedarse con el récord del circuito.

El piloto del Midas Racing Team, Juan Cruz Alvarez, finalizó segundo, a 0,288 del bicampeón. Por su parte, el hombre del PSG16, Matías Rossi, tuvo un muy buen giro, culminando tercero a 0,318 de Canapino. En tanto, Facundo Ardusso fue cuarto, Emiliano Spataro quinto, Gustavo Tadei sexto, Brian Smith séptimo y Marcelo Agrelo octavo.

De esta manera quedó determinado el ordenamiento para el Sprint y el Súper Sprint que abrirán las actividades de la jornada del domingo. El primero corresponde a la segunda mitad clasificada, mientras que el restante acomoda a la primera mitad más uno del pelotón. A las 13:05hs. está pautada la sexta final de TRV6 en la temporada 2012, a 25 vueltas o 45 minutos.