martes, 12 de junio de 2012

Los Pumas volvieron a entrenar pensando en Francia


deportes

Con la mente en Francia
El Seleccionado Argentino retomó los entrenamientos luego del triunfo ante Italia y ya se prepara con vistas al partido que sostendrá el próximo sábado 16 de junio, ante Francia por la Copa Personal, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 18:10.

La delegación se congregó al mediodía en el Hotel Sheraton Pilar, donde mantuvieron una reunión informativa sobre la programación de la semana. Luego, el plantel y el staff técnico partieron hacia la sede Pinazo del Belgrano Athletic Club para desarrollar el único entrenamiento del día, que fue abierto a los medios de prensa. La práctica se inició con una entrada en calor a cargo de los Preparadores Físicos: Simon Fathers y Martin Mackey, y continuó con ejercicios de destrezas y pases, coordinados por Martin Gaitán. A continuación, los integrantes del Seleccionado practicaron ejercicios de defensa y repasaron códigos de ataque. Para finalizar, los forwards ensayaron line y los pateadores kicks a los palos, mientras que los demás backs efectuaron kicks tácticos.

Cabe destacar, que el plantel que afrontará esta semana de entrenamientos con vistas al primer partido frente a Francia, tendrá dos bajas: Leonardo Senatore y Rodrigo Roncero. El jugador rosarino estará ausente por cuestiones personales, mientras que el ex pilar de Deportiva Francesa fue excluido del plantel, ya que existe la posibilidad de que pueda ser convocado para integrar el plantel de Los Pumas que participará del Personal Rugby Championship.

Hoy, el plantel entrenará en doble turno y luego de la práctica matutina, el Head Coach, Santiago Phelan, confirmará la formación titular para enfrentar a Francia.