jueves, 21 de junio de 2012

Los Pumas entrenaron y ya están en Tucumán


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby entrenó por la mañana en Buenos Aires y a la tarde se trasladó hacia Tucumán, donde el sábado 23 de junio enfrentará a Francia, por la Copa Standard Bank, a partir de las 18:10, en el estadio José Fierro.

Por la mañana, el elenco dirigido por Santiago Phelan se dirigió hacia Pinazo, predio perteneciente a Belgrano Athletic Club, para efectuar el único entrenamiento del día. El mismo, estuvo enfocado en el ensayo de salidas desde mitad de cancha, códigos del sistema de juego, y ejercicios de ataque y defensa. A las 18.00, el Seleccionado Argentino partió hacia Tucumán, en el vuelo LA 4156, de la compañía aérea LAN. Al arribar a San Miguel de Tucumán, algunos integrantes del equipo Nacional atenderán a los medios de prensa presentes en el Aeropuerto.

Mañana, a las 11:00, Los Pumas llevarán a cabo el Captain’s Run en el Estadio José Fierro, perteneciente al Club Atlético Tucumán. Los medios de prensa presentes, podrán tomar imágenes durante los primeros 10 minutos de la práctica, en tanto que una vez finalizado el mismo, el Head Coach, Santiago Phelan, y el capitán, Felipe Contepomi, realizarán una conferencia de prensa.