jueves, 28 de junio de 2012

Life Planners de Prudential Seguros en la Mesa del Millón de Dólares


empresas

La edición 2012 de la Million Dollar Round Table (MDRT®) contó con la presencia de un grupo de Life Planners de Prudential Seguros quienes, como resultado de su excelente trabajo, participaron de la Convención anual que se celebró entre el 10 y el 13 de junio en Anaheim, California.

El objetivo de es MDRT® incentivar la excelencia, la productividad, el desarrollo profesional y el crecimiento personal de los asistentes, a través de actividades de capacitación.

La Convención que reúne anualmente a los mejores profesionales en seguros de vida y servicios financieros del mundo, contó con la participación de los siguientes Life Planners: Dorin Israelian, Adriana Soler, Cristian Cafarelli, Cristian Cuña, Marcela Castillo Mahecha , Martina Riviello Plaut, Nicolás Russo, Nicolás Sommer y Santiago Silva Pintos.

“La participación de nuestros Life Planners en La Mesa del Millón de Dólares demuestra su compromiso con nuestros clientes, así como también su capacidad para alcanzar exigentes resultados según estándares internacionales. Prudential Seguros de Argentina ha participado de 12 Mesas Redondas consecutivas. Todos los días trabajamos para seguir estando entre los mejores, gracias al reconocimiento de nuestros clientes”, expresó a Mäs que noticias Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros.