viernes, 22 de junio de 2012

Estreno: "Cantata-Tagol" en El Paseo La Plaza


espectáculos

A puro gol y murga en Buenos Aires
¡Sensancional estreno en Buenos Aires! Desde a Plata aterriza en el Paseo La Plaza "CANTATA-TAGOL" MURGA DE CÁMARA todos los domingos de junio  julio a las 20:00 en la Sala The Cavern, Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

Entradas $40 en boletería o por Plateanet 5236-3000 Domingos 3, 10, 17 y 24 de junio | Domingos 1, 8, 15, 22 y 29 de julio FÚTBOL - MÚSICA - HUMOR - TEATRO Un show para reír y emocionarse.

CATNATA-TAGOL nace por la unión de un grupo de actores y músicos platenses de reconocida trayectoria. Se trata de un show muy versátil que articula diversos géneros y lenguajes, para sumergir al espectador en la pasión futbolera y sus personajes durante un día de partido. Con una puesta sencilla y muy divertida, cinco actores en escena crearán situaciones de humor al ritmo de la murga uruguaya, el tango, la salsa, el hip hop, la cumbia, el rock y la música disco.

MENCIÓN ESPECIAL AL ENSAMBLE MUSICAL EN EL VII FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO "CUMBRE DE LAS AMÉRICAS" MAR DEL PLATA Una obra con un fuerte carácter coral que, a través de una polifonía de voces masculinas, representan una variedad de personajes como el de un relator, el comentarista, los hinchas, el choripanero, los trapitos, los lavacoches, el árbitro y hasta los mismos jugadores, para contar temáticas tan populares como universales: la pasión que rodea al fútbol.

De este modo CANTATA-TAGOL recrea un espacio de entretenimiento y goce estético para toda la familia, sin eludir homenajes y momentos en los que la emoción es la que manda. Un ejemplo clave de esto, es la alusión que el espectáculo hace al memorable gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

FICHA TÉCNICA: CANTATA-TAGOL Funciones: Domingos de junio y julio, 20hs. Paseo La Plaza, Sala The Cavern (Av. Corrientes 1660). Entradas $40 en boletería o por Plateanet 5236-3000. Elenco: Nicolás Allegro, Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino, Gustavo Portela y Pablo Quiroga. Escenografía: Pablo de la Fuente. Asistencia técnica: Guillermo Leguizamón y Gabriela Díaz. Producción general: Cantata-Tagol. Duración del espectáculo: 55 minutos.