jueves, 17 de mayo de 2012

Los Pimpinela festejan sus 30 años


espectáculos

Tobal junto a Joaquín y Lucía
Los Pimpinela cumplen "30 años de éxitos” y comenzaron los festejos con 2 shows maravillosos colmados de publico en el Luna Park, donde asistieron muchos famosos.

Estuvieron presentes Eugenia Tobal quien cantó emocionada todos los temas de Los Pimpinela. También asistieron Gerardo Sofovich (padrino artístico del dúo), Anibal Pachano, Diego Ramos, Ingrid Grudke, Alicia Zanka con los mellizos, Laura Fidalgo, Laura Oliva, Fanny Mandelbaum, Julia Zenko, Julia Calvo, Jorge Lafauci, Silvina Chediek, Valeria Ambrosio, entre otros. Además estuvo presente Marcelo Polino que al igual que Los Pimpinela estarán como jurados del “Cantando por un Sueño 2012". Los participantes del Cantando por un Sueño 2012 también fueron a ver el show, como Jorge Ibañez, Iliana Calabro y Adabel Guerrero. También asistieron la familia Escudero completa… Silvina Escudero, Vanina Escudero junto a Waldo y los padres de las chicas, ya que la mamá es fanática y les hacia escuchar a las hermanas desde chicas todos los cds.

Los Pimpinela presentaron su última producción discográfica "Estamos Todos Locos". Además Rocío Hazan Galán y Francisco Galán, los hijos de Lucía y Joaquín, respectivamente, debutaron cantando por primera vez junto a sus padres en el Luna Park.