viernes, 25 de mayo de 2012

Hilton Buenos Aires será escenario de la Ceremonia de los Martín Fierro


medios


Nuevamente, Hilton Buenos Aires ha sido elegido como sede de los Premios Martín Fierro, celebrando en esta ocasión su 42° edición. 

La versatilidad de sus instalaciones han sido fundamentales para constituirse en el escenario del encuentro más importante del espectáculo argentino. La gran fiesta de la radio y la televisión se realizará el domingo 27 de mayo en el Salón Pacífico, el cual con sus más de 2.000 m2 es el más amplio de la ciudad de un hotel 5 estrellas. En tanto que la alfombra roja se desarrollará en su icónico y característico lobby. Hilton Buenos Aires recibe por 8ª vez a la Ceremonia de los Premios Martín Fierro confirmando su posicionamiento como referente de la Ciudad en materia de grandes eventos, congresos y convenciones tanto nacionales como internacionales. 


“Es un orgullo muy grande para todos los integrantes del hotel recibir una nueva edición de los Premios Martín Fierro y con ella, a las grandes figuras del espectáculo argentino” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Agradecemos a APTRA y a El Trece por confiar en nuestra experiencia y trayectoria en la realización de grandes eventos”.