viernes, 18 de mayo de 2012

Cristina visitó la feria de productos argentinos en Angola


política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó que la feria es una “magnifica muestra de lo que podemos hacer los argentinos, los empresarios y los trabajadores cuando hay un Estado que los articula, une y los lleva a tirar para adelante”.


Frente a los más de 400 empresarios argentinos presentes en la Feria, la mandataria afirmó: “Quiero felicitarlos porque la armaron en tiempo récord, cuando algunos decían que no íbamos a llegar” y agregó que “a esos agoreros que dicen que nos va a ir mal lamento decirles que no está yendo muy bien". La Jefa de Estado destacó el “volumen y la diversidad “de los productos argentinos expuestos. “Trajimos la Argentina para todos los angoleños”, aseveró. “Estamos ayudando los angoleños a dar un puntapié inicial, el Presidente está muy interesado en la asociación entre empresas argentinas y angoleñas, estuvimos hablando en principio de todo lo que es típicamente argentino, como la ganadería y la agricultura, pero también de energía nuclear , radares y software”,señaló.

La Presidenta destacó “las ganas de los empresarios argentinos de conquistar mercados no tradicionales” y agregó que los expositores presentes en la feria no pertenecen a ningún movimiento político, sino que forma parte del movimiento industrial de la Argentina de agregar valor y dar trabajo, que es en lo que tenemos que estar enrolados todos los argentinos".