miércoles, 25 de abril de 2012

Trebbiani también en TRV6


deportes


Trebbiani al PSG16 Team

El PSG16 Team y Jorge Trebbiani intensificarán la colaboración existente entre las partes y a partir de la próxima cita del Campeonato Sudamericano de TRV6, a disputarse en Oberá, Misiones, el piloto de Buenos Aires se sumará a la estructura que ya componen Matías Rossi, Gerardo Salaverría y Ariel Pacho. 

El piloto de Quilmes se incorporará a la especialidad con un Mercedes TRV6, vehículo que utilizará sólo en la prueba a disputarse en tierras misioneras el 6 de mayo próximo, ya que a partir de la siguiente presentación de la especialidad, lo hará con un Passat TRV6. De esta forma, Trebbiani correrá por primera vez como piloto titular en la categoría, luego de haber participado en la Carrera de la Historia de la temporada 2009 como invitado de Néstor Girolami, junto al Angel Monguzzi, en el equipo AS de Carlos Servadio. 

"Estoy muy ansioso por subirme al auto. Por lo que escuche decir a mis colegas el auto parece muy lindo para manejar. Tiene muy buena potencia, una goma muy rápida y al parecer un equilibrio bien logrado para manejarlo. Espero el momento de empezar los entrenamientos en Oberá; llegamos con la idea de poder clasificarse en alguna etapa y así poder pelear por el titulo. En TRV6 corrí sólo una vez y fue como invitado del Bebu Girolami. En aquella oportunidad largué sexto y termine la carrera tercero; era un auto muy dócil de manejar y veloz, algo que al parecer ahora ha mejorado".