martes, 24 de abril de 2012

Programa mejorado de compensación de emisiones de carbono para festejar el Día se la Tierra


tendencias

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) presentó un programa mejorado de compensación de emisiones de carbono para festejar el Día Mundial de la Tierra. El programa brindará a los clientes la oportunidad de calcular y compensar la huella de carbono asociada a sus viajes por avión y sus embarques de carga aérea. Si bien United y Continental contaban, cada una, con iniciativas similares, este nuevo programa está orientado primordialmente a proyectos de compensación que van más allá del cambio climático y generan beneficios sociales y económicos en las comunidades atendidas por United. 

“Damos un servicio increíblemente eficiente a cientos de miles de clientes día tras día, y seguimos invirtiendo en los aviones más avanzados y eficientes en consumo de combustible, en el desarrollo de biocombustibles y en la implantación de mejoras en la operación”, dijo Jimmy Samartzis, director de asuntos ambientales y sustentabilidad de United Airlines.

“Nuestro compromiso con el medio ambiente, expresado en el programa Eco-Skies, es el que ha impulsado las acciones anunciadas hoy, y ahora nuestro programa renovado de compensación de emisiones de carbono permite a nuestros clientes contribuir a proyectos orientados a abatir las emisiones en las comunidades que atendemos”. Después de reservar un viaje en United, el cliente tiene la oportunidad de visitar el sitio web de nuestro programa de compensación de emisiones de carbono (http://co2offsets.sustainabletravelinternational.org/ua/offsets), a través del cual podrá contribuir a compensar las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su viaje.