viernes, 20 de abril de 2012

Hoy estrena "Alfonsina"


espectáculos

Suraniti interpreta a Alfonsina
La Compañía Teatral LE FRICK presenta hoy en el Multiespacio Los Ángeles "ALFONSINA" sobre textos y vida de Alfonsina Storni. Con dramaturgia y dirección de Darío Cortés y la actuación de Viviana Suraniti. “Alfonsina”, es un unipersonal de 60 minutos que de forma retrospectiva recorre los momentos de la vida y los escritos que marcaron el carácter y la sensibilidad de la emblemática Storni.

Presentando una nueva imagen de la poeta: natural, humana, luminosa, sin solemnizar sus momentos más difíciles y con el objetivo de hablar de los aspectos no mencionados en la mayoría de sus biografías, para elevar la imagen de una mujer luchadora, feminista, madre, artista, hija de inmigrantes que a sus 20 años determinó que obtendría un lugar en la cultura de Buenos Aires. Un viaje poético-teatral dedicado al mar y al corazón de una mujer que huía del dolor y muchas veces lo besaba en la boca.

La ficha: Asistencia de dirección: Julián Luque - Asesoramiento literario: Adrián Melo - Fotografías en estudio: Ezequiel Demaestri - Fotografías en vivo: Checha Amorosi - Arte Gráfico: Mariano Pérez Cabriada - Vestuario: Maria D´Alleva - Iluminación: Darío Cortés - Arte Visual: Darío Cortés y Sacha Manzur. - Producción ejecutiva: Checha Amorosi para Le Frick Teatro - Dramaturgia y Dirección: Darío Cortés RESERVAS: lefrickteatro@gmail.com -Viernes y Sábados 21:00. Multiespacio Los Ángeles Av. Corrientes 1764. - Entradas $ 70 Duración de la obra: 60 min. - RESERVAS: lefrickteatro@gmail.com

+ info en: www.alfonsinateatro.blogspot.com.ar