domingo, 29 de abril de 2012

G&L Group participó en CEBIT


empresas

G&L Group, empresa de IT argentina, participó en CEBIT, la feria de la industria de software más importante del mundo. En el encuentro -que se desarrolló en Hannover, Alemania, en marzo- ejecutivos de G&L Group pudieron participar de rondas de negocios y fortalecer vínculos con empresas del sector a nivel mundial. 

Dentro de la exposición, G&L Group formó parte del stand AL-INVEST junto a empresas IT de Latinoamérica. Este espacio contó también con la presencia del embajador argentino en Alemania, Victor Taccetti; el cónsul argentino en Hamburgo, Manuel Fernández Salorio, y el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein. Dentro de las actividades realizadas en CEBIT, G&L Group participó de la ronda de negocios organizada por la European Enterprise Network en colaboración con la UIA.  Este encuentro permitió contactar empresas de todo el mundo y así poder analizar posible proyectos de I+D en relación a las próximas tendencias. 

“La presencia de G&L Group en CEBIT permite establecer nuevos contactos así como también participar en los nuevos espacios de discusión que nos permitan estar al tanto de las últimas tendencias”, comentó Edgardo Seijas, Director de G&L Group. La feria CEBIT se organiza en el marco de un contexto internacional competitivo y con desafíos cada vez mayores para empresas TIC. En este punto se reúnen, todos los años, proveedores y usuarios del sector que utilizan y necesitan de la tecnología. Además, CEBIT es una feria con rondas de negocios que permiten profundizar sobre las tendencias en el mercado.