sábado, 21 de abril de 2012

Fed Cup: Ormaechea abre con Zhou; luego, Molinero con Wang


deportes

Paula Ormaechea será la encargada de abrir la serie entre la Argentina y China por los play-offs del Grupo Mundial II que se disputará desde este sábado y hasta el domingo en el estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca.

Según lo que determinó el sorteo que se realizó esta mañana en el hotel NH Tower, la número 1 de Argentina enfrentará, en primera instancia, a Yi-Miao Zhou, en el primer singles del día. A continuación, Florencia Molinero jugará con la 1 de China, Qiang Wang. El domingo, con una jornada que arrancará a las 11 de la mañana, Ormaechea jugará con Wang en el choque de las 1, antes del enfrentamiento entre Molinero y Zhou. Ese mismo día, luego de los singles, se disputará el dobles entre Mailén Auroux y María Irigoyen y las chinas Chen Liang y Wa-Ting Liu.

El conjunto ganador disputará, el año próximo, el Grupo Mundial II. Horarios de partidos Los horarios de los partidos son: Sábado 21/4: 10.30 (ceremonia a las 10.15) Domingo 22/4: 11 horas TyC Sports transmitirá, en vivo, ambas jornadas.