viernes, 27 de abril de 2012

Famosos donaron toneladas de alimentos en la Fiesta solidaria de Telekino


espectáculos


Los Matías se hicieron presente
Se realizó una gran fiesta solidaria para celebrar el 20º aniversario de Telekino en el Palacio Leloir, donde importantes figuras asistieron para apoyar esta iniciativa de Telekino y ser solidarios con los más necesitados.

Cada personalidad eligió a que entidad deseaba realizar una donación de una tonelada de alimentos que Telekino enviará ya sea en capital o en el interior del país.

Las figuras solidarias que asistieron fueron: Miguel del Sel, El Chino Volpato, Lucia Galán, Gerardo Sofovich, Claudia Albertario, Matías Alé, Fabián Gianolla, Silvio Soldán, Susana Romero, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Roberto Piazza, Matías Santoiani, Virginia Elizalde, Silvina Chediek, Daniel Gómez Rinaldi, Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), Natalia Cociuffo y Fernando Samartin, Robertino Tarantini, Laura Miller, entre otros. 

Cada personalidad donó una tonelada de alimentos a la fundación, hospital, comedor, escuela u hogar necesitado que eligió. Así Telekino para festejar sus 20 años, donó 20 toneladas que recibirán distintas entidades necesitadas. Fue una gran fiesta llena de solidaridad, sorpresas y diversión, con invitados especiales, importantes figuras representativas de nuestro país y con una gran cobertura de prensa. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Silvio Soldán, quien recibió en el escenario, en un momento muy emotivo, a cada una de las personalidades que realizaron donaciones. Se presentaron los shows en vivo de la orquesta Buenos Aires Broadway, el musical “Por amor a Sandro” y Dr. K, la fiesta fue organizada por DIXI GROUP.