sábado, 14 de abril de 2012

El rock, la lucha y el terror se adueñan de MGM


medios

Natalia Jimenez y la Historia de mi piel
Historias de vida, conciertos y dramas son algunas de las posibilidades que la señal pone en pantalla.

LOS EXTRAÑOS, este lunes 16 de Abril a las 22:00.

THE STRANGERS, 2008, USA. Director: Bryan Bertino. Con: Lyv Tyler, Gemma Ward, Scott Speedman. Género: Suspenso, Duración: 86 mins.

Kristen McKay (Lyv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

EL LUCHADOR, el martes 17 de Abril a las 22:00.

THE WRESTLER - USA, 2008. Director: Darren Aronofsky (nominado a un premio Oscar®, a un Globo de Oro® y a un premio BAFTA® por su participación en "El cisne negro"). Con: Mickey Rourke, Marisa Tomei and Evan Rachel Wood. Género: Drama. Duración: 109 mins.

Allá por los años 80, Randy "El Carnero" Robinson (Mickey Rourke, ganador de un premio BAFTA y un Globo de Oro y nominado a un premio Oscar® por su rol en "El Luchador") era uno de los mejores luchadores profesionales. Ahora, veinte años después, él actúa frente a fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de su hija (Evan Rachel Wood, nominada a un Globo de Oro por su rol en "Thirteen") y sin posibilidad de mantener una relación real, Randy vive para sus fans y para disfrutar su propio espectáculo. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse. Mientras pierde su identidad, comienza a evaluar el estado de su vida actual - intenta reencontrarse con su hija, y tiene un romance con una bailarina exótica (Marisa Tomei, ganadora de un premio Oscar® por su rol en "Mi primo Vinny" y nominada a un premio Oscar®, a un Globo de Oro y a un premio BAFTA por su participación en "El Luchador") quien está preparada para empezar una nueva vida. Todo esto no se compara con la emoción del cuadrilátero y la pasión por su arte, que amenaza a hacer a Randy a volver al mundo de las luchas. "MGM MÚSICA" presenta a la ex cantante de La Oreja de Van Gogh

NATALIA JIMÉNEZ - LA HISTORIA DE MI PIEL, el martes 17 de abril a las 20.30.

MGM Música presenta por primera vez y en exclusiva para toda Latinoamérica a una de las grandes voces latinas del momento: Natalia Jiménez, quién con su impresionante voz interpreta las canciones de su álbum debut como solista.

En un ambiente íntimo, Natalia, quién recientemente ganó el Premio a lo Nuestro como Artista Revelación del 2012, y que es acreedora a un disco de platino por sus ventas, nos cautivará con su extraordinaria voz y muestra porqué es una de las mejores intérpretes en la actualidad.  El concierto "La Historia de Mi Piel", con motivo del debut de Natalia como solista se llevó a cabo el pasado verano en Miami, de forma sumamente exclusiva y al que solo un reducido grupo de personas tuvo acceso. Fue ahí que Natalia, luciendo espectaculares vestuarios, derrochó sensualidad, alegría y buena música a través de canciones como "Que te Quería", "Recuérdame", y "Tu Peor Error" entre otras, poniendo a todos a cantar y bailar junto con ella.

MGM Música lleva a la pantalla chica este evento tan especial y mágico, el cual nadie debe perderse.

EL CANTANTE - ESTRENO, el miércoles 18 de abril a las 22:00.

EL CANTANTE, 2006, USA. Director: Leon Ichazo. Con: Jennifer López, Marc Anthony John Ortiz, Manny Perez. Genero: Drama. Duración: 106 mins.

La dramática biografía del pionero de la Salsa Puertorriqueño, Héctor Lavoe (Marc Anthony), uno de los mas granes intérpretes en Español de los años 70. La historia relata la pasional relación con Nilda Georgina "Puchi" Roman (Jennifer López, nominada al Globo de Oro en 1997 por su papel en "Selena") y su acelerado salto a la fama: Aún cuando lo tiene todo, no puede escapar de las drogas ni de sus dolores personales.