domingo, 22 de abril de 2012

Comenzó la inscripción a la Diplomatura en Comunicación Política en La Crujía


cartelera

La Diplomatura es de carácter semipresencial. Son cinco los encuentros presenciales, el primero se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de abril. Además, cuenta con tutorías virtuales y personalizadas. 

¿A qué apunta la Diplomatura?: • La implementación de acciones, tácticas y estrategias destinadas a la participación y el seguimiento comunicacional de proyectos políticos. • La adquisición de herramientas técnicas de planificación y desarrollo de campañas electorales y de gobierno. • El seguimiento comunicacional de las campañas políticas y de opinión pública. ¿A quiénes está dirigido? • A personas que realizan actividades de gestión, liderazgo o participación en Municipios, reparticiones gubernamentales y legislativas, agrupaciones políticas, asambleas vecinales y populares, movimientos sociales y confesionales, organizaciones sociales de base. • Líderes y Militantes políticos, gremiales, estudiantiles, sociales, de género, de grupos con derechos vulnerados. • Estudiantes que desean complementar su formación con un abordaje comunicacional de los procesos políticos y electorales. • Profesionales y técnicos asesores o que trabajan en consultoría política. 

No se requiere titulación previa para su cursada. Para quienes tengan título de grado, la Diplomatura articula con la Especialización en Comunicación Política de la Univ. Nacional de Río Negro. Se realizará descuentos especiales y becas para grupos de una misma organización. 

La Crujía es el Centro de Comunicación Educativa La Crujía es un lugar de y para la comunicación. Con una trayectoria de más de 30 años, comprende a la comunicación como un punto de encuentro y como una dimensión constitutiva imprescindible de la Educación y la Cultura. Nos definimos como un espacio plural y ecuménico para la creación y el desarrollo de propuestas en comunicación. La Crujía entiende la Comunicación como una construcción compartida para la democratización social.