viernes, 30 de marzo de 2012

UMF BUENOS AIRES: Justice, Kaskade, John Digweed y más


cartelera

Justice encabezará el ecléctico y sorprendente line-up del UMF Buenos Aires. El festival de música de avanzada más importante del mundo desembarca por primera vez en nuestro país, con una primera edición exclusiva para el público local que promete seguir creciendo año a año. 

En la primera versión del festival en Argentina, el UMF Buenos Aires contará con tres escenarios divididos en diferentes estilos: Main Stage con Live acts y música House, Techno Stage y Trance Stage Con el apoyo de DJMag, la revista más importante de la industria electrónica a nivel mundial y con más de un millón de personas de audiencia a través de los años y habiendo reunido a amantes de la música de 71 países distintos, el ULTRA Music Festival está considerado como el pionero de un fuerte movimiento cultural en que los diferentes tipos de música se conjugan para dar forma a una experiencia diferente y, en consecuencia, a uno de los festivales más famosos del mundo. Los eventos de UMF a través del mundo incluyen Brasil, Ibiza, Polonia, Korea y Puerto Rico. 


A través de sus diferentes versiones en cada uno de los países donde se lleva a cabo, el Ultra Music Festival ha reunido a los más grandes nombres de la música de avanzada. Siendo un Festival al aire libre de primera línea, ha logrado el galardón al “Mejor Evento Musical del Mundo” durante los últimos 4 años consecutivos · “Mejor Evento Musical” otorgado por el International Dance Music Awards (IDMA) en 2011, 2010, 2009, 2008, 2006 & 2005 · “Mejor Festival Internacional de Música Dance” otorgado por el Ibiza DJ Awards en 2008 · “Mejor Festival” otorgado por el Village Voice Media New Times consecutivamente por cinco años desde 2005 hasta 2009.

+ info en www.umfbuenosaires.com