sábado, 31 de marzo de 2012

Nice Actimize seleccionado para suministrar vigilancia contra abusos del mercado de Internet y soluciones contra el lavado de dinero


empresas

NICE Actimize, una empresa de NICE Systems (NASDAQ:NICE) y el proveedor más grande y de mayor expansión de una plataforma única de software contra los delitos financieros, riesgos y de cumplimiento para el sector de servicios financieros, anunciaron hoy que Otkritie Capital ha seleccionado NICE Actimize para que proporcione Vigilancia contra abusos del mercado mediante Internet y soluciones contra el lavado de dinero en apoyo de su plataforma de Acceso Directo al Mercado (DMA) de activos cruzados y de las actividades de los agentes de bolsa. 

Los servicios serán alojados por NICE Actimize desde el centro de datos de la empresa, en el Reino Unido. Los servicios de Otkritie Capital se prestan en el Reino Unido mediante Otkritie Securities Limited, una subsidiaria indirecta de Otkritie Financial Corporation JSC, uno de los proveedores líderes de servicios financieros y corredores de bolsa principales en Rusia. Según Otkritie Capital, su plataforma de acceso directo al Mercado (DMA) permite a los clientes tomar ventaja de lo último de la tecnología para reducir costos y aumentar en gran manera la velocidad de las operaciones, desarrollando más estrategias y oportunidades de negociación como nunca antes. Otkritie Capital dependerá de la tecnología basado en la nube de NICE Actimize para su programa de cumplimiento de prácticas de negociación para detectar y reportar posibles abusos del mercado y actividades de lavado de dinero a través de sus negocios europeos. 

Un equipo global combinado con sede en Londres, Moscú y Frankfurt coordinará la entrega de las soluciones de NICE Actimize contra abusos del mercado y el lavado de dinero. Las soluciones de NICE Actimize suplementan este entorno acelerado y son utilizadas por las instituciones y reguladores financieros más grandes del mundo para aumentar la percepción de la conducta sospechosa y mejorar la gestión del riesgo y cumplimiento. Mientras que algunos reguladores, casas de bolsa y bancos de inversión todavía dependen de procesos manuales o semiautomatizados para controlar el cumplimiento de los reglamentos contra el abuso del mercado, la automatización suministrada por los productos NICE Actimize mejora la identificación y reporte de operaciones sospechosas dentro de este entorno. NICE Actimize proporciona soluciones con base en la nube, además de soporte en el establecimiento como un mecanismo alternativo de entrega y los aloja en un centro de datos seguro. El enfoque de entrega basado en la nube minimiza el tiempo de implementación, reduce el costo total de acceso exclusivo y acelera el retorno de la inversión.