sábado, 17 de marzo de 2012

Honda lanza la cuarta generación de su modelo CR-V


tendencias


Honda Motor de Argentina presenta la cuarta generación de su vehículo referente en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle, vehículo deportivo utilitario), la nueva CR-V 2012. Un nuevo modelo que incorpora importantes adelantos tecnológicos y mejoras en materia de seguridad y ecología, permitiendo vivir una experiencia única y emocionante.

La nueva Honda CR-V presenta un diseño totalmente renovado y aerodinámico, que permite acentuar su carácter deportivo. Esta nueva generación cuenta con un motor DOHC i-VTEC de cuatro cilindros, 2.4 litros y 185 CV que la hace más potente. Se comercializará en tres versiones: LX 2WD (Urban Sport) y EX / EXL (All Road). Estos dos últimos modelos, cuentan con el sistema exclusivo de Honda, Real Time 4WD, que ofrece una transferencia instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traseras.

La nueva CR-V cuenta con transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control, que permite mantener intuitivamente la velocidad más adecuada para tener mejor potencia para subir o un mayor frenado del motor al ir cuesta abajo. Además incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA). Viene equipado con llantas de 17”, sensor de lluvia, faros halógenos con proyector, alerón trasero con luces LEDs de stop y función de auto encendido con sensor crepuscular.

Diseñado para garantizar confort y seguridad, su interior más versátil y ergonómico, presenta gran espacio y comodidad a los pasajeros. Las butacas son mas anchas y la posición de manejo es más parecida a un auto de alta gama. Presenta un novedoso sistema para rebatir los asientos traseros en forma automática con sistema one touch. Además desde la versión EX se incorpora techo solar eléctrico.

En materia de seguridad cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con dirección asistida electrónicamente (EPS) adaptable al movimiento, sistema de sujeción ISOFIX para niños, Airbags delanteros SRS y laterales OPDS con sensor en caso de vuelco.

Destacada por su tecnología y la eficiencia que optimiza el consumo de combustible, la nueva CR-V 2012 permite adoptar un estilo de manejo más ecológico, ideal tanto para ámbitos urbanos como en cualquier tipo de camino. De esta manera, Honda presenta un modelo que fusiona a la perfección el estilo y la elegancia, con los conceptos de deportividad y presencia.