viernes, 23 de marzo de 2012

Didot se une a Prestigio y crea su propia Carta de colores


tendencias


“Una carta de colores que nos identifica, que no pasa de moda, que acompañan. Elegimos los colores que visten, dan vida y renuevan, y que usamos a pesar de las temporadas.” comentá Isabelle Firmin Didot.

Isabelle Firmin Didot, del estudio creativo de decoración, arquitectura y eventos Didot, se une a Prestigio, la mayor cadena independiente de pinturerías de la Argentina y líder en asesoramiento en el mundo del color, para ofrecer una carta de colores personalizados: Colores Didot.

Colores Didot es una selección de colores pensada para dar solución a la hora de elegir como pintar un ambiente. Didot, con gran experiencia en la materia, organizó y diseñó esta paleta armónica y delicada con la distinción que caracteriza sus obras y creaciones.

La selección de Colores Didot contiene tonos que transmiten armonía con base de grises, crudos y cálidos. Pensados para todos los ambientes de la casa tanto interior como exterior.
La paleta mayormente en tonos neutros armónicos busca ser un aliado a la hora de decidir el color de las paredes de un espacio que pueda acompañar distintos estilos de decoración.
La carta de Colores Didot está disponible en todas las sucursales de Prestigio.