sábado, 24 de marzo de 2012

Claro acompañó a Las Oreiro en la presentación de su nueva colección “Otoño – Invierno 12”


tendencias


Claro, compañía de telecomunicaciones del país, acompañó el desfile de Las Oreiro, que se llevó a cabo ayer 22 de marzo en el Palacio San Miguel. Ante más de 300 invitados especiales, se presentó la colección que sorprendió a todos con un original musical, logrando una mágica transportación a los años 70`s. Natalia Oreiro, una de las figuras de la campaña publicitaria “Yo te vuelvo a elegir” de Claro, estuvo presente mostrando sus mejores creaciones junto a su hermana Adriana.

En el marco de la presentación de Las Oreiro, Claro sorteó además equipos BlackBerry 9360, para que todos los presentes puedan estar conectados todo el tiempo en todas partes.

Las Oreiro supo fusionar su colección con la cultura, el arte y la música de aquellos años rupturistas, que invadieron todo con su impulso vivificante de alegría, diversión y sensualidad. Durante el evento, se realizó un impactante musical, que funcionó como un revival del afamado Studio 54, una de las discotecas de culto más importante del siglo XX. Contó con el protagonismo en escena de Luz Cipriota y la presencia de destacadas personalidades como Graciela Borges, Roberto Pettinato, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, Maria Eugenia Suarez, Andrea Frigerio, Analía Maiorana, Connie Ansaldi y Muriel Santa Ana, entre otros, siempre fieles a la marca.

Y el cierre, claro, estuvo a cargo de las hermanas Oreiro, Adriana y Natalia, que impactaron con su frescura y diversión bajo el explosivo aplauso del público.