domingo, 25 de marzo de 2012

Adriana Costantini presentó su nueva colección para este otoño invierno

tendencia

En esta temporada Adriana Costantini nos propone una colección en donde el color es el gran protagonista. Se aprecia una amplia paleta de colores otoñales, cobre, lacre, mostazas se combinan con azules intensos, los púrpuras y borgoñas son acompañados con grises y negros, el camel junto al color carmín son grandes protagonistas del invierno, como también el color café y los verdes azulados.

Es un invierno para nuevas combinaciones, dejar atrás la monocromía, jugar, divertirse. Nuestra propuesta no es sólo la de combinar colores sino también, la de combinar todos los rubros que conforman nuestra colección, toda puede fusionarse, la amplia línea de jeans y sportwear, con gran variedad de denims, gabardinas y corderoy todas estos textiles plasmados en jeans clásicos y skinnies, es una aliada perfecta para las siluetas impecables y estructuradas del pret a porter, con clásicos blazers y chaquetas estilo cazadoras, texturas de sastrería clásica, panas en colores indefinidos, sweaters livianos, maxicardigans como uno de los ítems a destacar este año y los abrigos con pieles para el alto invierno, prendas por las cuales la marca es sumamente reconocida. En permanente búsqueda para el confort y la actualidad de nuestra usuaria, hemos incorporado una línea de prendas de tejido de punto como total look y no sólo como complemento, los pantalones anchos y maxifaldas combinados con prendas superiores en el mismo material dan una imagen de monoprenda, que es una tipología que se va haciendo más presente en el guardarropas femenino.

La línea de tejidos de pura lana es regida por siluetas amplias y desestructuradas, ideales para completar cualquiera de los looks de la marca, pueden reemplazar tapados o camperas si lo que se busca es una apariencia menos formal.

La línea de cocktail nos muestra diferentes smokings, desde el clásico, o bordados, o diferentes texturas, o nuevos largos, camisolas amplias con leves transparencias, lentejuelas en toda su expresión, y vestidos ultrafemeninos evocando la década del 50.