sábado, 28 de enero de 2012

Villagra se sumó a la campaña de seguridad vial


sociedad


En el marco de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente", que anualmente lleva a cabo la marca del óvalo, el campeón argentino de Rally 2011 Federico Villagra participó hoy de un evento que tuvo a la seguridad vial como protagonista. En el concesionario oficial de Ford en Pinamar, Máximo Pinasco, el corredor dio consejos útiles para conducir de manera segura, y destacó la importancia de contar con un vehículo en óptimas condiciones para su manejo.

La propuesta de Ford tiene como principal objetivo concientizar a sus clientes acerca de la importancia de un control preventivo y periódico del vehículo, en pos de la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente. En las instalaciones del Concesionario funciona un dispositivo denominado “Calle de Pruebas” que les permite a los clientes realizar un chequeo vehicular gratuito y controlar suspensión, alineación, frenos, emisión de gases, presión de neumáticos y niveles de fluidos.

Ford cuenta con un equipo de profesionales especialmente capacitados para operar el dispositivo y hacer un diagnóstico completo del vehículo en pocos minutos. Una vez finalizado el control, los clientes se llevan un informe que describe el “estado de salud” del vehículo.