viernes, 20 de enero de 2012

Valeria Bertucelli y Jimena Barón visitan "Trocca alla Fontán"


medios


elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada del exitoso programa "Trocca alla Fontán", con la
conducción del chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada que ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes.

El martes 24 de enero a las 22.00, los anfitriones reciben la visita de las actrices Valeria Bertucelli y Jimena Barón, para quienes cocinan un Confit de pato y papillot de bananas.

Trocca y Fontán, cocinero profesional y aficionada, hacen uso de sus conocimientos en el arte de la cocina, complementándose de una manera distendida y divertida. En cada capítulo los conductores preparan un plato a pedido especial del invitado, que comparten luego en la mesa con imperdibles charlas y anécdotas.

Así, estos dos grandes amigos y cocineros se reúnen en la pantalla de elgourmet.com y realizan la segunda temporada de este exitoso ciclo, para compartir con el público algo que hacen habitualmente y desde hace tiempo: encontrarse para cocinar y agasajar a sus amigos.