jueves, 19 de enero de 2012

Temaikèn suma los sábados de febrero para disfrutar


cartelera


Temaikèn, Fundación que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta una propuesta única para disfrutar en familia en su Bioparque: -Una noche con los tiburones”. Esta actividad, pensada para que niños y padres vivan la experiencia de dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, se realizará hasta el 24 de febrero todos los viernes de enero y ahora también los viernes y sábados de febrero a las 21:00.

Además, la aventura incluye una cena bajo las estrellas y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos. Al finalizar la jornada, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día en las atracciones del Bioparque.

Con un cupo de 40 personas por día, -Una noche con los tiburones” es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn nocturno, al que nadie accede!.

¿Por qué los tiburones no se comen a los otros peces del Acuario?
Ésta es una de las tantas preguntas que quedarán respondidas en esta aventura marina. Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1.000 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde mucho antes que lo dinosaurios.

Esta actividad tiene un valor de $240 para mayores (incluye jubilados) y $180 menores (5 a 10 años). Incluye cena, actividades nocturnas, dormir en el Acuario, desayuno, un presente para los más chicos y permanencia en el Bioparque al día siguiente. Cada participante deberá traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna los más chicos. Sólo para mayores de 5 años. No se suspende por lluvia. Se puede adquirir a través de Ticketek o en las boleterías del bioparque.