jueves, 19 de enero de 2012

SENANES 3 en Café Vinilo |


cartelera

SenaneS 3 - integrado por Gabriel Senanes, Pablo Marcovsky y Diego Arnal - volverá a presentarse en Café Vinilo -Gorriti 3780- el martes 24 de enero a las 21:00.

Mientras continúa con la grabación de su tercer CD, SenaneS 3 tocará nuevamente en el exquisito escenario de Palermo. El trío se encuentra finalizando el rodaje de un documental que da cuenta de su trayectoria y actividades, y en el cual ya participaron Víctor Heredia, Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Chango Spasiuk, Teresa Parodi, entre otras importantes figuras de la música popular de nuestro país que el conjunto ha tenido como invitadas en sus shows.

En el concierto SenaneS 3 abordará su nuevo repertorio, además del ya clásico de sus dos CDs -A toda costa” y -Luz verde”. Las composiciones son de Gabriel Senanes, en cuyo lenguaje confluyen de un modo singular la música de cámara contemporánea, el folclore, el tango y otros ritmos.

SENANES 3 en Café Vinilo -Gorriti 3780- Martes 24 de enero, 21:00. Localidades a $ 50 y $ 60 (incluyendo CD). Reservas al 4866-6510 - info@cafevinilo.com.ar

Senanes 3 es un trío y varios a la vez. Sus integrantes -Gabriel Senanes en saxo, guitarra, bansuri, voz, cavaquinho y percusión; Pablo Marcovsky en piano, saxo, guitarra y voz; y Diego Arnal en bajo, trompeta, percusión y voz- cambian y combinan instrumentos entre y durante los temas, configurando distintas formaciones instrumentales y vocales. Senanes 3 se convierte, así, en un movimiento constante de tríos, dúos, solos y hasta silencios diferentes.