viernes, 27 de enero de 2012

Se suman nuevos lugares donde se entregará las tarjetas SUBE


sociedad


La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que a partir del próximo lunes, trabajará junto a la Secretaría de Transporte colaborando en la entrega de la tarjeta SUBE, que se distribuirá en puntos de atención al público de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

El titular de Anses, Diego Bossio, destacó que el organismo "se suma a la iniciativa del Gobierno nacional, porque la tarjeta SUBE es otra manera de brindarle soluciones a los ciudadanos, protegiendo además los recursos de los argentinos”.

Es así que a partir del lunes 30, a partir de las 8:00, en diferentes puntos de atención al público de la Anses se comenzará a entregar la tarjeta.

Por otro lado desde la Municipalidad de San Isidro se ofreció la colaboración a las autoridades nacionales para la distribución y entrega a nivel local de las Tartejas. El ofrecimiento se hizo a través de una nota de su secretario general, Dr. Ricardo Rivas al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, solicitándole considere la posibilidad de concretar la entrega a través de la administración comunal “y/o entidades intermedias y Ong´s que han ofrecido su colaboración para que las referidas tarjetas lleguen de la manera más pronta a los vecinos que la requieran”, en el entendimiento que ello “redundará en forma innegable en beneficio del público usuario”.