jueves, 26 de enero de 2012

Más de 1 millón de personas ya eligieron a los Músicos 3.0 del verano

cartelera

Claro, con el apoyo de T4F y Samsung, presenta junto a FictionCity.NET -la primera red social creada para promover el trabajo de artistas de cualquier disciplina-, un mega recital gratis con Dancing Mood y Artistas Invitados Deluxe (Denis Bovell, Pablo Lescano y Mariano de Dread Mar I) el viernes 27 de enero a las 16:00 en Playa Grande, Mar del Plata.

Previamente, los primeros 6 finalistas del concurso Músicos 3.0, que ya es un furor en las redes sociales y que acumula más de un millón de votos en su ranking online, estarán tocando frente a miles de personas. Las bandas son: Polimodal: Rey Veneno: Los Hijos de López: Ornella La Cantante: Eloy Rock: Efecto Tequila. Durante el recital habrá promotoras que le permitirán al público interactuar con productos Samsung como la Galaxy Tab 10.1, el Galaxy Note y el Galaxy S2.

Pero el concurso sigue activo en www.fictioncity.net/claro donde cualquier banda o solista del país puede subir su demo y comenzar a recibir votos camino a la gran final, que tendrá como premio supremo ser telonero de uno de los eventos organizados por T4F en el 2012.

Músicos 3.0 se ha convertido en el concurso del año, alcanzando récords de participación con más de 1.800 bandas y solistas de todo el país que no se quieren perder la oportunidad de concretar su sueño, y más de un millón de votos recibidos a través de un ranking online que funcionó como un verdadero termómetro desde el lanzamiento, el 10 de noviembre de 2011.

Los estilos que forman parte de Músicos 3.0 son muy variados, desde rock, pop, reggae y baladas, hasta metal e, inclusive, tango. Además, el concurso cuenta con representación de todo
el país ya que participan músicos de todas las provincias.