martes, 24 de enero de 2012

Inauguraron el nuevo Parador Turístico Integrador en Lucila del Mar


política


El intendente Juan Pablo de Jesús y el gobernador Daniel Scioli pusieron en funcionamiento el flamante Parador Turístico Integrador en la plaza Manuel Belgrano. Además, dejaron inaugurado esta mañana los nuevos accesos a las localidades de Costa del Este y Lucila del Mar.

En la ocasión, el Jefe Comunal destacó que la obra de los nuevos accesos "era un viejo anhelo de toda la comunidad" que permite "darles mayor seguridad a nuestros vecinos y turistas que transitan por la ruta interbalnearia".

Además, explicó que "estos nuevos accesos estaban incluidos dentro del plan de obras de la nueva Autovía, que ya comenzó a construirse, pero el gobernador tomó la decisión de adelantar la obra de los accesos para que hoy ya sean una realidad". Scioli resaltó el diseño de las nuevas dársenas con luminarias y accesos claramente identificados para poder, desde lo funcional y estético, cuidar a los turistas que vienen a generar trabajo y disfrutar de sus vacaciones. Tras recorrer el nuevo acceso a Costa del Este, los funcionarios se dirigieron a la Plaza Manuel Belgrano de Lucila del Mar, para inaugurar oficialmente el Parador Turístico Integrador. Al respecto, de Jesús adelantó que allí además comenzará a funcionar la Unidad de Gestión Municipal de esta localidad.

El flamante Parador Turístico Integrador para personas con capacidades diferentes, está conformado por Módulos Sanitarios accesibles, Oficina de Información Turística, Rampas de acceso y Terrazas de uso Flexible y espacios para Exposición de productos regionales.