jueves, 15 de diciembre de 2011

Subasta de Árboles navideños, intervenidos por artistas a beneficio


tendencias

Árboles de Navidad intervenidos por Artistas visuales, de moda y hasta por un orfebre, serán parte de la primera subasta de Recoleta Mall a beneficio de la Fundación Pescar.

Las obras están expuestas en el nivel 1 y 2 de Recoleta Mall. La Subasta estará presidida por Ronnie Arias y se llevará a cabo en el 4to piso de Recoleta Mall con la presencia de los artistas, celebridades y el público en general.

Los artistas que han participado a beneficio son: EDUARDO PLA - FABIANA BARREDA - CLAUDIO GALLINA - GENOVEVA FERNANDEZ - MARCELO TOLEDO (orfebre) - ADRIÁN LIRMAN - DANI DAN - CESAR JURICICH (Diseñador de moda) - TADEO MULEIRO - MARIÁNGELES BLANCO - MARÍA PAULA CARADONTI - EZEQUIEL MONTERO SWINNEN - MARINA TORTOLA - AGUSTINA MATTAR - ALEJANDRO GABRIEL - CATALINA SCHLIEBENER - JORGE OPAZO - GABY HERBSTEIN (Fotógrafa) y ELSA SERRANO (Diseñadora de moda).

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento del vínculo entre educación, juventud y empleo.