jueves, 29 de diciembre de 2011

Microglobal distribuirá notebooks Banghó en 2012


empresas


Microglobal, mayorista de productos informáticos con la mayor oferta en variedad y servicios del país, ha realizado un acuerdo con Banghó, empresa nacional en el mercado de notebooks, para distribuir su línea de productos Pro. El acuerdo que consta de dos etapas, comenzará con la distribución de esta serie de productos, orientada específicamente a Empresas y Organizaciones, e irá incorporando paulatinamente, en una segunda etapa, equipos de escritorio, netbooks y Pcs AIO.

De esta manera, Microglobal continúa ampliando su oferta de productos al canal y contribuirá con la expansión de la marca ya que permitirá comercializar toda la gama de productos Banghó en puntos del país hasta ahora inaccesibles.

“Es muy importante para nosotros poder sumar a Banghó a nuestro portfolio de productos ya que podremos ofrecerle al canal un producto de alta gama y a un precio muy atractivo” destacó Romina Fatechi Jefe de Marketing de Microglobal

Toda la línea de productos Banghó podrá ser encontrada con grandes beneficios y el asesoramiento exclusivo de los especialistas en el e-commerce a partir de enero.