miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miércoles, jueves y viernes paro en el Banco Ciudad


política


Con la firma de los Delegados Generales titulares y la Mesa Ejecutiva los empleados del Banco Ciudad emitieron un comunicado de prensa a los medios explicando los motivos por el cual la Institución estará de paro los días miércoles, jueves y viernes.

En el mismo señalan: "Frente a la inconcebible actitud de una Administración autoritaria, demagógica y elitista, encarnada en su presidente, el Dr. Federico Sturzenegger (recordemos que fue 2º de Lopez Murphy y de Cavallo durante la gestión de De La Rúa, avalando el descuento del 13% a jubilados, estatales y docentes), los trabajadores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires informamos que se mantienen vigentes las medidas de fuerza avaladas por el Plenario de Delegados de BASE. La negativa total a dialogar con los representantes de los trabajadores, el incumplimiento de acuerdos firmados, el brutal achique de sectores (Ej.: Pignoraticio y Ventas, el tradicional edificio de remates de la calle Esmeralda), los sumarios a los miembros de la C.G.I. que se mantienen congelados para perjudicarlos económicamente, la no aplicación de la Convención Colectiva 18/75, persecuciones y “aprietes” se suman a los puntos en conflicto".

Y señalan que buscan que se cumplan con los acuerdos de: ADICIONAL POR ANTIGÜEDAD,
ACTUALIZACION DEL RUBRO “DIFERENCIA REMUNERATIVA”, ELIMINACION DEL PERVERSO SISTEMA DE “SCORING”, AMPLIACION DE LAS PARTIDAS PARA EL HIPOTECARIO SOCIAL, INGRESO DE PERSONAL (en especial hijos y familiares de compañeros fallecidos en actividad).