jueves, 24 de noviembre de 2011

Joselo Schuap en el ND Ateneo

medios


El miercolés 30 de noviembre a las 21:00, Joselo Schuap presenta su nuevo CD "Machete y Chamamé" editado por el sello discográfico B&M Registros de Cultura, en el marco del espectáculo Misiones al País organizado por Músicos Populares Misiones en el teatro ND Ateneo.
Joselo Schuap no es solo un nombre y un apellido. Significa mucha gente en silencio, colaborando detrás, y Registros de Cultura se suma, para que este proyecto no se detenga. Es una idea de muchos, con una cara visible, por eso es compartida y apuntalada, desde la familia que acompaña y fortalece, hasta el que en silencio escucha un disco suyo, o paga una entrada para ver a quienes van dejando el alma en cada canción, con el compromiso de siempre. Joselo Schuap, ese negro con apellido alemán, que dice y grita: "Sepan que soy misionero", o bien "en mi pago el agua es de todos y no es de nadie", es hoy uno de los referentes de la música de Misiones.

El CD esta integrado por los siguientes temas; “Machete y chamamé”; “Mis zapatos”; “Paraguay”; “Musiquero de las sombras”; “Quien te quita lo bailado”; “Mabala”; “Semilla”; “Desde el barrio”; “San Jorge”; “Guitarra de mil colores”; “El indeciso”; “Almacén de Sanguina”; “Santa Inés” y el clásico “El reino del revés” de María Elena Walsh. Además tiene Yapa: El tema “Tío Solano”, con la participación de Mario Bofill y “El Cosechero” de Ramón Ayala con Luiz Carlos Borges.