sábado, 26 de noviembre de 2011

El Partido Nacional GEN se reúne en Mar del Plata


política


Analizarán el proceso electoral finalizado el 23 de octubre, los pasos futuros para la consolidación del partido y su accionar dentro del Frente Amplio Progresista. La provincia de Santa Fe estará presente y la Diputada Mónica Peralta expondrá en un panel. Hermes Binner y Margarita Stolbizer cerrarán el encuentro el sábado.

Los distintos representantes del GEN llegaron a la ciudad bonaerense el viernes para debatir durante dos días sobre los pasos necesarios para la consolidación de la fuerza como partido nacional, su ampliación y desarrollo territorial. Durante el encuentro la Junta Promotora Nacional y los Delegados del partido que lidera Margarita Stolbizer definirán también la convocatoria a elecciones internas para designar a las autoridades nacionales.

El sábado 26 de noviembre la jornada continuará en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. "Nuevos tiempos, Nuevos desafíos: El Partido GEN como articulador de FAP, proyecto de mayorías, de poder y gestión para una democracia de ciudadanía y la igualdad como horizonte", es el título del evento.

Para finalizar, a las 17:00, está planificado el Cierre del Encuentro Nacional del GEN con Margarita Stolbizer y Hermes Binner.