martes, 22 de noviembre de 2011

"Coincidencias"



cartelera

Zurbarán cierra el 2011 con una exposición que reúne a dos grandes del arte contemporáneo. “Coincidencias” es el nombre que adoptó esta unión de dos grandes artistas tienen un largo camino recorrido. “Coincidencias” es la suma de Mario Pérez y Claudio Gallina en una muestra que se presenta por deseo y decisión de estos dos artistas y como símbolo de la admiración y respeto mutuo.

La exposición se podrá visitar desde el jueves 17 de noviembre en Cerrito 1522 y que se presentaran hasta fines de diciembre.

A pesar de vivir y trabajar a 1100 km de distancia Mario Pérez (San Juan) y Claudio Gallina (Parque Leloir, provincia de Buenos Aires) se sienten unidos y cercanos. Ambos comparten la pasión por la pintura aunque sus mundos son diferentes, ambos reconocen la pequeñez del hombre frente a la Creación del Universo pintan el silencio y el espacio inundando sus obras de poesías y referencias a su niñez y adolescencia.

Claudio Gallina expone desde 1996 de manera individual y constante. Mario Pérez integra nuestro grupo de artistas hace 5 años Ambos se han encontrado en ferias internacionales en Miami, Caracas, Bogota, Lima y Santiago de Chile, ambos tienen obras en el exterior del país.