viernes, 25 de noviembre de 2011

Casa de ropa para hombres se expande en Buenos Aires


tendencias

Daniel Hechter la marca francesa abre un nuevo local en la famosa esquina porteña de Rivadavia y Acoyte (Rivadavia 5010) continuando con su plan de expansión en Argentina.

La mega tienda, de 115 metros cuadrados fue ambientada de manera integral por el Arquitecto Sergio Suárez con una inversión de $350.000. En el proyecto se utilizaron materiales nobles como madera y acero, combinados con laqueados brillantes, que aportan lujo y modernidad, dentro de una atmósfera cálida de colores neutros e iluminación teatral.

Anticipando su 50º Aniversario Daniel Hechter cuenta con un importante plan de expansión en Argentina que lleva nuevas aperturas como, Quintana 402 (esq. Callao) , Casa del Ángel (Cuba 1901, Belgrano), Alto Avellaneda, Plaza Oeste Shopping y un incremento del 30% en sus ventas comparado con el año anterior. Próximamente, la marca realizará un cambio de imagen en el local de Florida 832 (esq. Córdoba) y, en enero de 2012, abrirán un nuevo edificio de oficinas y ventas para la apertura de la colección invierno 2012, en Olleros y Cabildo, en una planta exclusiva de 130 metros cuadrados.