domingo, 27 de noviembre de 2011

AYRES VILA te invita a vivir “AYRES SOBRE RUEDAS”


cartelera


Ayres Desarrollos Inmobiliarios organiza ”Ayres sobre Ruedas”, en su lifestyle center Ayres Vila. Un evento único que invita a todos a rodar. Dentro de las actividades previstas se encuentra: una clínica de longboard con diferentes tablas para probar y demos con profesionales. Además se organizarán carreras de bicis en tres categorías (de 6 a 8, de 8 a 10 y de 10 a 12 años) y también se podrán disfrutan demos con bicis que todavía no se lanzaron al mercado. Con la participación especial de marcas como Banzai y Canaglia, el evento tendrá lugar en Ayres Vila (KM 43,5 de la Panamericana – Ramal Pilar) el sábado 03 de diciembre de 10:00 a 14:00.

La actividad es libre y gratuita, requiere confirmación previa a eventos@ayresvila.com.ar ó al 02320- 479250/ 51. El evento se suspende por lluvia.

Diego Hurtado, Gerente de Marketing de Ayres Desarrollos Inmobiliarios afirmó “desarrollamos este tipo de actividades para que los amantes del aire libre puedan experimentar deportes en familia y con su comunidad”.