sábado, 19 de noviembre de 2011

Artistas Unidos a beneficio de la lucha contra el VIH/SIDA


cartelera


Naifeel es una de las bandas más divertida y novedosa del pop emergente de Buenos Aires. Su estética colorida y sus canciones alegres ponen a bailar a todos sus seguidores en boliches y festivales donde realizan sus presentaciones.

El nuevo rítmo electro-twits con el que han reversionado varios clásicos de la década del 60 está de a poco invadiendo la web. El 1º de Diciembre se presentarán en vivo en el Ciclo "En Plural" a beneficio de la lucha contra el Sida. “En plural" es la 1era. Jornada argentina de intercambio de experiencias y valoración de los proyectos de indole teatral o musical que coolaboran con una noble causa a beneficio, con entrada libre y gratuita.

En su segundo año de realización, esta jornada contará con propuestas teatrales y musicales de reconocidos grupos y bandas que se solidarizan con una causa que nos incumbe a todos/as y será conducido por Demetrio Arias.

El espacio de realización de las jornadas será el “TEATRO BAUEN” ubicado en Av. Callao 360. El Jueves 1ero. de Diciembre (Dia Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA) desde las 19.30. En la propuesta musical NAIFEEL brindará su espectáculo a pleno color y diversión desde las 21:00.