domingo, 16 de octubre de 2011

Se reinauguró el Parque de los Patricios


política



Este sábado se llevó a cabo la reinauguración del Parque de los Patricios (Av. Caseros y Monteagudo), como parte del plan de infraestructura que el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad ha planteado para el Distrito Tecnológico porteño.

El acto inaugural contó con la presencia de Francisco Cabrera, Ministro de desarrollo Económico; Daniel Chaín, Ministro de Desarrollo Urbano; Carlos Pirovano, Subsecretario de Inversiones; y Federico Sturzenegger, Presidente del Banco Ciudad.

"Estamos muy contentos de haber podido cumplir esto para los vecinos, agradezco el apoyo de la Fundación Banco Ciudad por el aporte y a la Corporación Buenos Aires Sur", expuso Cabrera. Además, agregó: "Hoy es un día de festejo. Asumimos un compromiso con el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios y lo vamos cumpliendo, se siguen instalando empresas, seguimos avanzando en la seguridad, ya inauguramos una nueva estación de subte y ahora abrimos el Parque totalmente renovado. Quiero anunciar un nuevo compromiso: estamos mandando un proyecto de ley a la legislatura para reordenar el tránsito y sacar los camiones de Parque de los Patricios".

Luego se dió comienzo a una jornada de actividades organizadas para los más de 5 mil vecinos presentes. La actividad central giró en torno a una Kermesse de juegos de habilidad en la que hubo premios donados por los comerciantes de la zona. También tuvieron lugar: demostraciones deportivas de los clubs de barrio de la zona, muestras de baile y títeres para niños a cargo del programa Cultura en los Barrios del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

Al concluir la tarde se llevó a cabo un sorteo final con premios donados por empresas del Distrito Tecnológico.