miércoles, 19 de octubre de 2011

"Scioli le moja la oreja y parece que Sabbatella se muerde la lengua”


política

El candidato a gobernador por el Frente Popular Eduardo Amadeo, caminó por el centro de Morón en el marco del cierre de campaña acompañado por diputado provincial y candidato a renovar su banca, Ramiro Tagliaferro; el candidato a intendente Domingo Bruno y la diputada nacional Graciela Camaño.

Amadeo en diálogo con vecinos y comerciantes aseguró que "es innegable que Morón se convirtió en la pista récord de aterrizajes narcos, sumado a esto vemos como Sabbatella nunca luchó contra la prostitución. El gobierno local nunca tuvo una política oficial que reconozca el problema como parte de una política de Estado".

Además aseguró con dureza: "Scioli le moja la oreja y parece que Sabbatella se muerde la lengua. Al igual que el gobernador que solo busca ser presidente, Sabbatella invierte el dinero de los moronenses en plazas y recitales. Hoy se invierte en Morón sólo el 1,5% de su presupuesto en Seguridad".

Por su parte el diputado Tagliaferro se alineó al discurso del candidato a gobernador y explicó: “El progresismo de Morón se arrastró ante Cristina Kirchner. La gente condena que el Intendente haya abandonado el municipio para inflar globos".

La recorrida siguió con una reunión con la Asociación Industrial y Comercial de Morón (ACIM) y culminó con un acto en la Sociedad Italiana de Morón, donde estuvieron presentes Claudio Matorras (candidato a intendente por San Isidro), Claudia Asseff (candidata a intendente por Moreno), Esther Barrionuevo (senadora y candidata a intendente por Hurlingham), Rubén Eslaiman (primer candidato a diputado provincial), Carlos Acuña (candidato a intendente por Ituzaingó) y candidatos a concejales por la primera sección electoral.